Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Sergio González, nuevo jugador del C.D. Mirandés

El madrileño llega para reforzar la zaga rojilla y firma por una temporada.

El Club Deportivo Mirandés y Sergio González han llegado a un acuerdo por el que el jugador vestirá la camiseta rojilla la próxima temporada. El zaguero de 26 años llega libre tras militar la pasada campaña en el Real Club Recreativo de Huelva del Grupo IV de la Segunda División B.

Sergio González Poirrier (Madrid, 1992) es un defensa central rápido e intuitivo, que destaca por su capacidad de anticipación. El jugador se formó en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol, donde recaló en la edad de cadetes y permaneció hasta completar su etapa juvenil. Posteriormente, Sergio González fichó por el filial de la A.D. Alcorcón antes de debutar en Segunda División B con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en la temporada 2016/17, en la cual disputó más de 3.000 minutos en un total de 34 encuentros siendo fijo en el eje de la zaga en su primera campaña en la división de bronce.

El verano pasado, Sergio González fichó por El Decano del fútbol español: el Real Club Recreativo de Huelva, equipo con el que jugó, durante la temporada 2017/18, 33 encuentros, 31 de ellos como titular. Pieza importante en la línea defensiva en todos los equipos por los que ha pasado, Sergio González llega ahora a pelear por el ascenso al Club Deportivo Mirandés.