Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Sergio Moreno y Genaro Rodríguez ya visten de rojillo

Ambos futbolistas se han presentado hoy en Anduva como nuevos futbolistas del C.D.Mirandés.

Sergio Moreno y Genaro Rodríguez, dos de las últimas incorporaciones del C.D.Mirandés, han sido presentados en la mañana de hoy miércoles en la sala de prensa de Anduva junto al director deportivo, José María Aragón, como nuevos futbolistas de la entidad rojilla.

En sus primeras palabras, Sergio Moreno apuntaba que Miranda de Ebro y el C.D.Mirandés “es el mejor sitio para crecer” tras realizar la pretemporada con el Rayo Vallecano. Preparación que ha llevado a cabo a las órdenes de Andoni Iraola y Unai Mendía, buenos conocedores del ambiente y situación que se respira en el conjunto rojillo.

En ese sentido, Moreno reconoce: “me han dicho que vengo a muy buen sitio”.  Así el delantero dijo si a la propuesta del C.D.Mirandés y, desde ayer mismo, se ejercitó a las órdenes de su nuevo técnico José Alberto López Menéndez.

Por otro lado, Genaro Rodríguez, se mostraba entusiasmado con su llegada a un club “mítico del fútbol español, donde “crecer a nivel personal y profesional”.

Bien como central o bien de pivote, Genaro aseguraba sentirse cómodo en ambas demarcaciones, con el objetivo de ayudar en aquella zona en la que el equipo necesite en cada momento. “Me considero un jugador polivalente”, afirma.