CDM / NOTICIAS

Sergio Pérez debutó esta temporada tras la expulsión de Raúl

El joven guardameta del filial cuajó una gran actuación pese a no lograr la victoria

Volver

04/04/2016 11:26

Apenas sin tiempo para calentar y casi sin haber comenzado el encuentro. En el minuto 15 del A.D. Alcocón – C.D. Mirandés, Raúl veía la cartulina roja en una polémica acción en la que el colegiado, Ais Reig, anulaba el gol de David Rodríguez, pitaba falta previa y expulsaba al meta visitante. Sergio Pérez salía como un rayo del banquillo y comenzaba rápidamente con unos estiramientos que continuarían ya en el terreno de juego.

El portero del filial, que ya disputase cinco encuentros la pasada campaña 2014/15, saltaba por primera vez esta temporada y firmaba una gran actuación que mantendría vivos a los suyos hasta el descanso, logrando desbaratar un cabezazo claro del killer alfarero, David Rodríguez, que no se podía creer la mano que sacó el vitoriano para despejar a córner. E igualmente, en la segunda parte también se mostraría seguro bajo los palos para mantener la esperanza de un empate que a punto estuvo de consumarse en los instantes finales del encuentro.

Se habla de: Sergio Pérez, AD Alcorcón

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

14/09/2020 12:47 | ACTUALIDAD / Primer equipo

"Hemos merecido ganar"

Jose Alberto López se mostró satisfecho con el espíritu, lucha y trabajo de los suyos, que fueron superiores al Alcorcón.