Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Si nos ponemos a pensar en algo más que no sea el Caudal, estamos equivocados”

Limones asegura que el equipo se centra en su partido de cada fin de semana y “la liga nos pondrá después donde nos merecemos”.

Jesús Reguillos, o como todos le conocen en Anduva y en el fútbol, Limones, ha comparecido hoy en sala de prensa tras el empate en el pasado derbi del domingo frente al Burgos C.F. aunque con la mirada puesta ya en lo que vendrá, el Caudal Deportivo: “Fue una pena  el derbi porque estuvimos ganando 80 minutos sobre el césped de El Plantío, un campo que no es fácil. Pero ya no podemos volver atrás y es un error recordarlo, debemos seguir hacia adelante y saber que queda mucho todavía, son nueve jornadas. La plantilla piensa ya en el próximo partido y creo que sería un error mirar más allá del Caudal”, afirmó el dueño de los palos rojillos.

Sobre el próximo rival que visitará Anduva fue preguntado precisamente Limones, al tratarse del colista del grupo y el único equipo que no conoce la victoria en esta segunda vuelta. ¿Partido trampa? “No, no debe serlo. Claro que podría ser un encuentro trampa si no nos lo tomamos en serio, pero en el vestuario somos conscientes de que es un equipo correoso, guerrero y de que será un partido complicado. Tenemos que jugar al 100% para volver a la victoria aquí con el apoyo de nuestra gente. Que no les quepa la menor duda de que vamos a dejarnos el alma”, concluyó Limones ante los micrófonos tras la sesión matinal del equipo hoy.