Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Si somos capaces de jugar en equipo podemos ganar a cualquiera"

Joseba Etxeberría se mostraba satisfecho con la "buena semana de entrenamiento de los suyos, y apunta a Granada como "una buena oportunidad" para ganar.

Joseba Etxeberría analizaba este mediodía en la previa el partido de este sábado de los rojillos en Granada ante "uno de los mejores rivales de la categoría, y un aspirante claro al ascenso directo" como es el Granada C.F.

Para el técnico vasco la semana de entrenamientos "ha sido muy buena" y el grupo "cada vez se entiende mejor con el paso de las sesiones", condición que presagia que el equipo va a ir a más con el paso de las jornadas. "Hemos reseteado el golpe y analizado las líneas de mejora" para viajar al Nuevo Los Cármenes y buscar la primera victoria.

Un primer triunfo que, según reconoce Etxeberría, " no está tan lejos", porque el equipo ha evidenciado que compite contra todos los equipos y es cuestión de "detalles" y de "ser eficaces en las áreas". El técnico asegura que "si somos capaces de jugar en equipo podemos ganar a cualquiera", aunque consciente de la dificultad del partido sabe que "tenemos que respetar mucho al rival".