Skip to main content
ACTUALIDAD

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y descubre en primicia la primera equipación 2016/17 del C.D. Mirandés

Además, entre todos los usuarios que nos sigan hasta mañana miércoles a las 23:59h., sortearemos esta la camiseta oficial firmada por todos los jugadores.

¡Sí! Lo has oído bien. Y estamos seguros de que tú quieres ser el primero en lucir la nueva camiseta rojilla para la temporada 2016/17 que presentaremos mañana oficialmente en nuestra Tienda Oficial. Pero si tú eres uno de nuestros seguidores de Instagram estás de enhorabuena.

Entre todos los usuarios que tenga nuestra nueva cuenta oficial de Instagram (@c.d.mirandes) desde ayer, día de su apertura oficial y hasta mañana miércoles –día de la presentación de nuestra nueva colección de ropa-  a las 23:59h, sortearemos una o varias camisetas de nuestra primera equipación firmada por los jugadores. De ti depende que sean una, dos o incluso tres. Si llegamos a los 750 seguidores sorteamos en exclusiva la primera camiseta oficial a la venta. Si sois 1.500 los que nos seguís antes de llegar a este jueves, serán dos. ¡Y si llegamos a las 3.000 sortearemos tres!

Pero además todo seguidor de nuestra nueva cuenta de Instagram, solo por serlo tiene una sorpresa en exclusiva. Desde hoy mismo y hasta mañana, instantes antes de la presentación, serás el primero en descubrir poco a poco esa ansiada primera equipación que verá la luz para el resto de los aficionados a partir de las 13:00h.

¿De verdad aún no nos sigues? https://www.instagram.com/c.d.mirandes/