Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Sin premio en Anduva (1-2)

Los rojillos no pudieron sumar ante un C.D.Leganés que se adelantó por dos veces en el marcador para llevarse la victoria.

Esfuerzo sin premio en Anduva. El C.D.Mirandés no sumó en su estadio ante uno de los claros candidatos al ascenso, el C.D.Leganés de Asier Garitano, sucumbiendo por 1 a 2 goles.

Los rojillos se sobrepusieron a un mal inicio en el que los pepineros obtuvieron su primera ventaja con el gol de Bautista a los 8 minutos de juego. Y que pudieron ampliar en otro mano a mano en el que Lizoain ganó la partida al ariete.

Ese fue el último aviso antes del despertar rojillo, que llegó pasados esos primeros quince minutos de juego y que duraría hasta el final de la primera mitad. De hecho, el C.D.Mirandés pudo marcharse al descanso por delante en el marcador con el empate de Brugué a los 22 minutos, rematando en plancha un centro lateral desde la izquierda, y llegando con mucho peligro en sucesiones acciones que pudieron terminar en gol.

Llegó con un cabezazo de Meseguer que no subiría al marcador por fuera de juego, y, la más clara, en una gran acción de Iago López que Iñigo Vicente mandaba fuera con todo a favor. Muy clara.

El descanso no sentaría bien a los rojillos que regresaron tras la reanudación con muchas dificultades para generar su juego. El C.D.Leganés consiguió llevar el partido a sus intereses y buscar por fuera la manera de hacer daño.

Los errores en la creación no ayudaron a los de Lolo Escobar a la hora de mver al rival y conseguir esos huecos para morder, y en las pérdidas el conjunto madrileño iba acechando la portería de Lizoain hasta encontrar el gol en un balón lateral que aprovechaba Javi Hernández a los 77 minutos de juego.

No hubo reacción jabata y el C.D.Leganés se llevó finalmente la victoria de Anduva dejando al C.D.Mirandés con 10 puntos en la tabla antes de medirse al Burgos C.F.