NOTICIAS

“Somos ambiciosos y vamos a ir a por los tres puntos”

Víctor Gómez se mostraba satisfecho de poder preparar con más días la cita de Fuenlabrada y ambicioso con las posibilidades del equipo en el Fernando Torres.

Volver

09/12/2020 16:46

La calma ha vuelto a la Liga Smartbank tras dos semanas extenuantes con jornadas intersemanales que obligaron a los equipos a seguir un alto ritmo de competición sin, prácticamente, días de preparación específica.

Esta semana, sin embargo, el C.D.Mirandés ha disfrutado de un día de descanso y contará con hasta cuatro entrenamientos para preparar esa próxima cita en el Fernando Torres. Víctor Gómez reconocía esta mañana en rueda de prensa telemática la importancia de recuperar esa dinámica de entrenamientos previos. “Hay mucha carga de partidos y esta semana nos va a venir muy bien para preparar el partido del Fuenlabrada lo mejor posible”, apuntaba.

Tantos partidos seguidos han exigido al grupo un alto rendimiento en el verde, hándicap que no preocupa al defensa rojillo, quien aseguraba que “el equipo está físicamente bien” y con “margen de mejora”.

La cita ante el C.F. Fuenlabrada no será fácil. Los azulones ya demostraron el pasado curso ser un conjunto de máxima dificultad y muy poderoso en su estadio. Una dinámica que también se está manteniendo esta temporada, donde sólo han concedido una derrota como local. “Pocos equipos consiguen puntos en ese campo, pero somos ambiciosos y vamos a ir a por los tres puntos”, aseguraba Víctor.

El sábado se enfrentarán dos equipos con estilos de juego muy diferenciados, una situación a la que los rojillos tendrán que adaptarse para poder sumar de tres puntos. “Tenemos un plan de juego que se adapta a cada partido”, zanjaba.

Se habla de: Víctor Gómez, CD Mirandés, CF Fuenlabrada

NOTICIAS SUGERIDAS