Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Somos capaces de ganar a cualquiera en el playoff”

Hugo Rama apunta al estilo de juego combinativo del equipo como fórmula para llegar al playoff en las mejores condiciones y ascender.

“Capaces de ganar a cualquiera”. Fue el mensaje que quiso dejar Hugo Rama hoy en sala de prensa tras haber conquistado la Copa RFEF y pensar ya solo en la liga. En la liga y en el playoff. En el playoff y en el ascenso. Un equipo como el Mirandés, que ha dejado ver su fútbol más propio de otra categoría esta temporada y que, asegura el mediocentro, apunta a ese estilo combinativo como fórmula para llegar en las mejores condiciones al playoff: “Somos un equipo que, si no tiene personalidad para tener la pelota por abajo y para hacer un fútbol rápido y vistoso, creo que nos convertimos en un equipo asequible para cualquiera. En cambio, si  hacemos nuestro juego, podemos entrar en una dinámica positiva y entrar al playoff y ganar a cualquiera”, afirmaba con seguridad y convencimiento.

Cierto es, reconocía Hugo, que los rivales han encontrado esa fórmula de jugarle al Mirandés, algo que le ocurre a otros equipos punteros y ante lo que los rojillos se encuentran muchas veces con un hándicap para perforar las porterías contrarias: “Cuando los equipos se te encierran atrás es complicado. Les pasa hasta a los mejores equipos de Primera División”, reconocía. Algo así fue por lo que optó la S.D. Leioa –rival este domingo- en el encuentro de ida: “Ellos jugaron con una línea de cinco atrás y la que tuvieron la metieron y se llevaron el partido. El Leioa es uno de los pocos equipos que nos ha ganado este año y es verdad que tenemos muchas ganas de derrotarles ahora en la segunda vuelta”, concluía Hugo Rama ante los micrófonos.