Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Somos el Mirandés y siempre que salimos al terreno de juego es a ganar”

Cerrajería ha asegurado en sala de prensa que aunque la Copa no fuese la prioridad, en el vestuario y en todos los estamentos el Club “hace ilusión ganarla”.

Día post-partido hoy jueves tras la victoria del equipo ayer en la ida de la final de la Copa RFEF frente a la U.E. Cornellà, contundente triunfo que encarrilla el trofeo copero. Cerrajería fue el encargado de abrir la lata con una potente volea de izquierdas que inauguró el electrónico. Lo cierto es que el 3-0 final supone una gran ventaja para finalmente poder levantar el trofeo: “No es la liga pero nos hemos tomado muy en serio la Copa. Somos el Mirandés y siempre que salimos al terreno de juego es a ganar y claro que nos hace ilusión llevarnos esta Copa, tanto en el vestuario como en todos los estamentos del Club”, decía ante los medios de comunicación hoy en sala de prensa.

Centrados ya en la liga, que llega en solo tres días, Cerrajería aseguraba que “hay tiempo para recuperar y llegar en condiciones al partido ante la Gimnástica”. Los rojillos, que acumulan tres partidos sin ganar, quieren regresar a la victoria y a esas buenas sensaciones que se vivieron ayer en Anduva: “Llevamos tres empates consecutivos y tenemos muchas ganas de regresar a la victoria. Las segundas vueltas son siempre más complicadas, ya lo dijimos, pero quedan muchos partidos y mucho que decir”, concluía.