Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Somos un equipo con hambre y motivación siempre”

José Alberto López analiza el estreno copero del C.D.Mirandés en Navalcarbón ante el C.F. Las Rozas “con la ilusión de pasar la eliminatoria”.

La andadura rojilla en la Copa del Rey 2020/21 inicia este miércoles en Navalcarbón ante el C.F.Las Rozas en la que será la primera eliminatoria del C.D.Mirandés en la edición.

José Alberto López analizaba en la rueda de prensa telemática previa al partido las aspiraciones de los suyos de cara a esa cita. “Afrontamos este partido como cualquier otro, con la misma ilusión, ganas y dedicación que otro partido. Nos lo tomamos con mucha seriedad”, apuntaba el técnico.

“El pasar ronda es una motivación. La exigencia para nosotros es cada partido. Somos un equipo con hambre y motivación siempre”, resaltaba un José Alberto para quien el hecho de jugar con público es “una motivación”.

La eliminatoria no será ni mucho menos un camino de rosas para los rojillos y, precisamente, sobre ese aspecto avisaba el técnico asturiano: “Hoy en día las diferencias en el futbol no son tantas y cualquier rival puede hacerte daño. Si te relajas cualquier equipo te puede ganar”.

Con pocos días de entrenamiento y con el encuentro del próximo lunes a la vista, José Alberto anticipa que “habrá cambios” en el once porque “tenemos confianza en todos”.