Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Suspendidos los entrenamientos del primer equipo hasta nuevo aviso

El C.D. Mirandés suspende su actividad, también en el primer equipo, siguiendo las recomendaciones para combatir el COVID-19.

El Club Deportivo Mirandés ha decidido que los jugadores y miembros del cuerpo técnico suspendan su actividad habitual de entrenamientos en las instalaciones de Anduva y permanezcan en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19.

Los jugadores seguirán ejercitándose en sus domicilios de acuerdo a unas directrices de entrenamiento individualizado que se les ha proporcionado desde el cuerpo técnico, que seguirá las evoluciones diarias de cada uno y coordinará este nuevo escenario de actividad para que los futbolistas puedan mantenerse en perfecto estado físico durante el periodo de tiempo necesario.

Al igual que cualquier empleado de la entidad, los jugadores han recibido indicaciones y recomendaciones, de acuerdo con las directrices marcadas desde el Gobierno de España y las autoridades santirarias, para prevenir el contagio del COVID-19, insistiendo en la necesidad de evitar salir del domicilio salvo casos de extrema necesidad y, por lo tanto, desarrollar su actividad en sus casas o zonas privadas, nunca comunes y/o gimnasios comunitarios.