Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos el objetivo muy claro desde el primer día”

El mister insiste en el objetivo de los 50 puntos, una cifra a la que “nos va a costar horrores llegar porque hay una igualdad tremenda”.

Nueva previa de partido, esta vez “centrados ya sí que únicamente en la liga”, decía el mister tras la vuelta de semifinales en la que se acabó el sueño copero. Andoni Iraola aseguraba que “ojalá esta atmósfera y motivación se traslade a la liga y nos ayude”, una liga en la que “tenemos claro el objetivo desde el primer día y lo hemos dicho: los 50 puntos. Y nos va a costar horrores llegar porque ganar cuesta mucho y hay una igualdad tremenda”, añadía.

El rival será el Alcorcón, un conjunto “muy competitivo y muy trabajado que es muy incómodo y difícil de ganar”, aseguraba Iraola. El equipo, además, llega después de jugar el último encuentro entre semana y “la dificultad es esa, que aún dura esa fatiga de partidos que, después de Alcorcón acabará y tendremos otra vez semanas limpias”, afirmaba. El domingo, a partir de las 18.15h. en el Estadio Santo Domingo, nueva oportunidad de conseguir esa victoria en liga.