Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos el reto de igualar o sacar más puntos que en la primera vuelta ante los filiales”

El técnico del Club Deportivo Mirandés ha comparecido hoy en la previa habitual de partido para analizar el choque de este domingo ante el C.D. Vitoria.

Pablo Alfaro ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Anduva al término del penúltimo ensayo de los suyos antes de enfrentarse este domingo al C.D. Vitoria en Anduva. Tras la derrota ante el Bilbao Athletic en Lezama la pasada jornada, de nuevo frente a un filial, los rojillos buscan disipar dudas ante otro de los equipos filiales del Grupo II, el C.D. Vitoria: “Es una realidad y no podemos negarla ¿no? Nos están costando esta clase de equipos pero aún podemos igualar o mejorar los puntos que sacamos ante ellos en la primera vuelta, nos quedan dos encuentros por disputar empezando por el de este domingo. El C.D. Vitoria es un filial muy poco filial que te hace los partidos incómodos y largos”, añadía con la peculiaridad de este conjunto cuyo equipo nodriza es la S.D. Eibar.

Preguntado por los goles encajados en los últimos encuentros, Alfaro ha vuelto a confirmar –como ya lo hizo en el postpartido en Lezama- que deben pararla: “Es  verdad que debemos mejorar la faceta de goles en contra y lo sabemos. El primer paso es ver el error para poder corregirlo y estamos convencidos de que lo vamos a lograr, porque además lo hemos hecho anteriormente. De vez en cuando durante las temporadas viene bien recordar conceptos básicos y no tengo ninguna duda de que lo vamos a corregir”, concluía en su comparecencia habitual semanal.