Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos equipo para pelear con los mejores”

Yanis asegura que el C.D. Mirandés está a la altura de cualquier rival y asegura que “debemos mantener la ambición en cada partido”.

Todo acaba de empezar, como quien dice, pero el C.D. Mirandés ya es segundo en la clasificación de su Grupo II de Segunda División B. Transcurridas ya 12 jornadas de liga regular, los rojillos siguen con pase firme su objetivo que no es otro que el de estar arriba: “Tenemos equipo para pelear con cualquier que esté arriba. El objetivo es ese, pelear con los mejores y ahora el mejor es el Racing porque está el primero”, afirmaba un convencido Yanis -hoy en sala de prensa- que confía plenamente en su equipo del que asegura “mantendremos la ambición en cada partido”. Con el transcurso de los partidos, los de Miranda de Ebro han ido escalando posiciones en la tabla y, a pesar de que ahora se distancian en seis puntos de los de Santander, “la liga es muy larga”.

Desde luego, uno de esos equipos a los que Yanis cataloga de “los mejores” es sin duda la S.D. Leioa. Firme candidato al playoff a juzgar por su excelente arranque liguero, los vizcaínos solo han perdido un encuentro y acechan a solo dos puntos de diferencia del C.D. Mirandés: “Debemos saber que va a ser muy difícil y que, como no estemos al 100%, no ganamos. La S.D. Leioa solo ha perdido un partido y lleva ocho sin conocer la derrota. Además Sarriena es un campo muy difícil, pequeño y donde ellos se desenvuelven muy bien”, avisaba el extremo que, además, conoce bien la casa porque jugó allí media temporada. Sin duda, será un duro escollo para los de Borja Jiménez que, en cualquier caso, deberán “tener tranquilidad, no querer ganar el partido en el minuto 10 o el 20, sino jugar a lo que sabemos y tener la pelota”, apuntaba Yanis.