Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos ganas de que reanude la competición”

Gorka Kijera reconocía, en la vuelta a los entrenamientos, sentirse muy "feliz" de recuperar poco a poco la "normalidad"

Gorka Kijera reconocía en el primer entrenamiento de vuelta, tras dos meses fuera de los terrenos de juego, sentirse bien y con “ganas de que reanude la competición”.

El capitán rojillo se sentía muy “feliz de volver a ver a la gente” y de recuperar “poco a poco” la normalidad, después de una situación nunca antes vivida y “muy crítica”.

El primer contacto con el césped de los anexos de Anduva ha sido un primer paso para poder ir recuperando las sensaciones perdidas durante el confinamiento, ya que “hacer ejercicio en casa es muy diferente a hacerlo en el campo”.

Durante la primera fase de entrenamientos los ejercicios serán individuales a fin de ir superando diferentes etapas que terminen con la integración de todo el bloque y la esperada vuelta a la competición, en la que el Mirandés está a sólo cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso. Una gran temporada por la que “queremos seguir luchando”, zanjaba Kijera.