Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos margen, ganas y equipo para que todo salga bien”

Mario Barco se muestra optimista con la situación y "satisfecho" de poder empezar los entrenamientos en grupos.

La primera jornada de entrenamientos en grupos (de hasta 10 jugadores) ha dejado muy buenas sensaciones en el seno de la plantilla, que, tras dos meses de distanciamiento, va viendo como poco a poco recuperan esos hábitos perdidos.

Mario Barco se mostraba muy satisfecho al acabar esa primera sesión de grupos, porque “son días de satisfacción plena para nosotros. La liberación es tremenda”.

La carga e intensidad se hicieron notar en ese primer día de trabajo de la Fase 3, en el que se pudieron ver algunos ejercicios colectivos y de finalización que rompían con la monotonía de la primera semana. “Al acabar el entrenamiento hemos tenido la sensación de cuando acabas un partido”, reconocía Barco.

Ahora el camino implica seguir dando pequeños pasos para llegar a ese ansiado inicio de la competición en las mejores condiciones posibles y respetando todos los protocolos para que todo avance en esta buena línea. “Tenemos margen, ganas y equipo para que todo salga bien”, afirmaba el jugador calagurritano.