Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos muchas ganas de darle una alegría a la afición”

Lolo Escobar apela a Anduva, donde su equipo tiene que “hacerse fuerte” y “sumar puntos” para así poder “cambiar la dinámica”.

Lolo Escobar comparecía este mediodía en la rueda de prensa previa al partido de este viernes en Anduva ante el Real Oviedo para analizar las claves del partido que afrontarán los suyos ante el cuadro asturiano.

Con el propósito de “darle una alegría a la afición”, el técnico extremeño apuntaba al feudo rojillo como una de las claves por donde debe pasar la reacción rojilla. “Hemos ido poniendo objetivos y priorizando. Primero cortar la sangría de goles; y segundo intentar hacernos fuertes en casa”, reconocía.

El buen papel del equipo en Fuenlabrada, donde logró sumar un punto y conceder poquitas opciones al equipo azulón, “la línea debe ser la misma” porque el equipo está “mejorando” y cada vez “concede menos”. Premisas que serán vitales para “cambiar la dinámica y sumar puntos” en adelante.

El rival llega en un buen momento y con la tranquilidad de haber ganado su último partido y estar en una zona tranquila de la clasificación. “Espero un partido cerrado, muy de la categoría, con dos equipos que necesitan los puntos. El Real Oviedo es un equipo muy trabajado y con un aspecto diferencial: el balón parado”, destacaba Lolo Escobar.

Ganar en Anduva supondría un soplo de tranquilidad y un impulso para lo que resta de primera vuelta. “Debemos cambiar la energía, que sea positiva”.