Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos mucho que ganar y poco que perder”

El mister reconocía que sorprender a los equipos cuanto más tarde en la competición es más difícil pero “se puede conseguir”.

Cuartos de final. Más difícil todavía. Pasó el Celta de Vigo. Pasó el Sevilla F.C.  Y ahora llega el Villarreal C.F. Otro rival de Primera División al que el C.D. Mirandés también quiere eliminar para alcanzar las semifinales. Eso sí, la tarea cada eliminatoria se complica más: “Sabemos que no va a ser sencillo. Con los antecedentes, cada vez es más difícil sorprender a los rivales y además ellos se están jugando algo tan importante como poder jugar una final y ver cerca un título. A equipos de este tipo, cuanto más adelante los cojas en las competiciones es más difícil”, afirmaba Iraola.

Cerca de dar por perdida la eliminatoria, el mister daba valor a la condición de local al reconocer que “sabemos que es un rival bastante mejor que nosotros, pero es a un partido”. En la misma línea aseguraba Andoni Iraola que “está claro que el cartel de favoritos lo tienen ellos, pero bueno, es una oportunidad que no se da normalmente y tenemos mucho que ganar y poco que perder. Tenemos que hacer las cosas muy bien y nos podemos permitir menos errores que ellos y una dosis de acierto muy alta. Pero sabemos que se puede conseguir ”, concluía el técnico.