Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Tenemos que competir al límite estas diez jornadas"

José Alberto se mostraba más ambicioso que nunca en su vuelta al trabajo y de cara a "diez partidos preciosos que debemos afrontar con ilusión máxima".

El mister está de vuelta. José Alberto volvía a comparecer esta mañana en sala de prensa con motivo de la previa del partido ante el Rayo Vallecano y lo hacía con ambición, con ganas de más, con la mirada puesta en este tramo final de liga: "Quedan diez partidos preciosos por delante y debemos afrontarlos con una ilusión máxima. Tenemos que competir al límite para llevar al Mirandés lo más arriba que podamos. ¿Hasta dónde? Vamos a ver, pero lo que tenemos claro es que en estas diez últimas jornadas va a pasar de todo", aseguraba el mister.

Son semanas cargadas de partidos para los rojillos: "Es verdad que en este mes de abril no tenemos tiempo apra pararnos demasiado. Tenemos semanas de recuperar y jugar y lo bueno que tiene esto es que podemos resarcirnos mañana de la derrota del domingo", explicaba. Enfrente, un Rayo Vallecano que "es uno de los equipos grandes de la categoría y están en un gran momento de forma, pero también por eso es un partido precioso para dar un puñetazo encima de la mesa y decir: estamos aquí de vuelta", añadía José Alberto.