Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos que disfrutar de lo que estamos haciendo”

Carlos Julio hacía balance de lo que está siendo una temporada atípica en la que los rojillos van por “el buen camino” para cumplir con el objetivo.

Cinco jornadas restan para el final de la temporada 2020/21 en LaLiga Smartbank y los rojillos afrontan el tramo final de la campaña con el propósito de afrontar cita a cita sin mirar más allá.

Este mediodía Carlos Julio pasaba por rueda de prensa telemática al término del entrenamiento del grupo para repasar ante los medios sobre la situación del equipo antes de afrontar la cita ante el C.F. Fuenlabrada.

“Tenemos que disfrutar de lo que estamos haciendo, de la posición en la que estamos, y seguir jugando a intentar ganar todos los partidos”, apuntaba así el lateral dominicano en la que asegura debe ser la mentalidad de la plantilla para esos próximos compromisos.

Con 49 puntos en la clasificación y el objetivo principal “en el buen camino”, ahora lo importante es seguir compitiendo al máximo nivel para cerrar el curso con las mejores sensaciones. “Somos gente joven y es un pecado relajarse en la situación en la que estamos”, asevera.

Por el momento, el C.D.Mirandés asume una posición privilegiada en la tabla, que como reconoce Carlos Julio: “Cualquier equipo debutante o de pocos años en Segunda División se cambiaría por nosotros”.

Además para Carlos Julio ésta ha sido una temporada especial. En su tercer año en el Club el rol de capitán ha sido una novedad para él. “Era mi primera capitanía junto con Limones, aunque lo cierto es que el capitán lleva el brazalete en el campo, pero fuera el orden lo llevamos todos”.