Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos que hacernos fuertes en casa”

Roger Brugué se mostraba optimista y confiado con el equipo “porque la línea que estamos llevando es buena” y es una cuestión de “dinámicas”.

Mensaje de optimismo y confianza en la rueda de prensa intersemanal que ha tenido lugar este mediodía en la sala de prensa de Anduva, en la que Roger Brugué ha comparecido ante los medios para analizar la próxima cita de los rojillos ante el Real Oviedo.

“Es un partido importante y tenemos que hacer bueno el punto de Fuenlabrada”, empezaba diciendo el atacante rojillo, quien añadía que “si queremos mirar para arriba todo pasa por hacernos fuertes en casa”.

El mensaje era claro y la confianza total, porque “somos los primeros que queremos darle una alegría a la afición, y lo vamos a hacer seguro”, añadía.

El equilibrio defensa-ataque parece cada vez más compensado en el equipo, y las sensaciones desde dentro, apunta, son cada vez mejores: “Llevamos unos partidos estando más sólidos a nivel defensivo. Era prioritario cortar la sangría de goles, porque en lo ofensivo no estamos preocupados”.

El empate en el Fernando Torres no dejó del todo satisfechos a los rojillos y por eso la misva ahora es “apretar e insistir, porque si algo tenemos es actitud, aunque ahora no estén llegando los resultados”.

Los rojillos están encajando primero en buena parte de los partidos. Una estadística que está dificultando el desarrollo del mismo en los mismos. Conscientes de ello, Brugué reconocía que “nos vienen bien los partidos largos porque tenemos esa frescura y arreón final”.