Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Tenemos que pelear cada punto al máximo porque valen mucho"

Andoni Iraola apuntaba al alto nivel de exigencia de una cita en la que no hay margen para los errores porque "no nos van a perdonar"

Andoni Iraola comparecía en rueda de prensa para analizar en la previa el próximo compromiso en Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres.

Las bajas de los rojillos siguen impidiendo cumplimentar una lista más extensa, y para la ocasión, el técnico vasco apunta: “Va a viajar algún jugador más por cumplimentar convocatoria y ya veremos si pueden disputar algún minuto”.

Respecto al rival, que viene de ganar en Ponferrada por cero goles a tres, Iraola reconocía el alto nivel de exigencia de la cita. “El Fuenlabrada es un gran equipo. La dificultad del partido va a ser muy alta, tienen una plantilla amplia y ahora mismo puede que sea uno de los equipos más en forma” del campeonato.

“Es importante empezar bien y no cometer errores, porque no nos van a perdonar”, avisaba el técnico, para quien cada partido se tercia más importante en esta recta final. “Tenemos que pelear cada punto al máximo porque valen mucho".