Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Tenemos que seguir trabajando y los veteranos debemos dar tranquilidad al resto"

El capitán transmitió la calma que hay en el vestuario porque "con tranquilidad es como se trabaja mejor y salen las cosas".

Raúl Lizoain compareció en sala de prensa esta mañana en una comparecencia en la que, como capitán, quiso transmitir tranquilidad tanto de puertas hacia fuera como de puertas hacia adentro, después de las dos derrotas consecutivas del equipo: "Los que llevamos ya varios años en esta categoría sabemos cómo es y debemos dar tranquilidad a los jóvenes", aseguraba. "Debemos seguir trabajando, mejorar en muchos aspectos, es verdad, pero desde la tranquilidad porque así es como se trabaja bien", añadía. 

El portero reconocía que "en casa no hemos tenido la fortuna con estos últimos resultados, pero fuera los estamos teniendo", afirmaba con la mente puesta ya en el encuentro de este domingo frente al Real Zaragoza. Sobre el entrenador, también quiso dejar claro que "el mister tiene todo el respaldo nuestro y no es él el que corre. Nosotros somos los que salimos al campo y el que tiene que dejarse la piel ahí somos los jugadores. Es muy egoísta echarle la culpa solo al entrenador", concluía.