Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Tenemos que superar ese nivel de intensidad del C.D.Tenerife"

El tinerfeño Jorge Sáenz analizaba en rueda de prensa al próximo rival de los rojillos, un C.D.Tenerife que conoce muy bien tras su pasado blanquiazul.

Jorge Sáenz analizaba este miércoles en rueda de prensa el próximo partido de los rojillos ante el equipo de su ciudad y también exequipo, el C.D. Tenerife. Un rival que conoce muy bien y que hace que el del sábado sea “un partido especial en lo personal”, aunque lo importante sea “sacar los tres puntos”.

El conjunto chicharrero llega en una buena dinámica de resultados, completando un curso notable en LaLiga Smartbank que le sitúa ahora mismo en posiciones de playoff de ascenso. Su rendimiento no es casualidad puesto que el ‘Tete’ “es un equipo muy intenso que no perdona un esfuerzo”.

La clave para Sáenz pasa “por superar ese nivel de intensidad” que caracteriza al conjunto tinerfeño y así recuperar en Anduva las buenas sensaciones que los rojillos han ido teniendo hasta el tropiezo ante el Real Sporting.

El central se mostraba “muy contento por la confianza que me están dando desde que he llegado”, y asegura que ahora “tengo que responder con buen trabajo” para seguir contando en los planes de un técnico al que ya conoce de su etapa en el C.D.Tenerife. “Tuve la fortuna de coincidir con Etxeberria y conozco bien su idea de fútbol, que creo que nos puede ir muy bien por el perfil de jugadores que tenemos. Es un estilo valiente y atacante”,relata.

La proximidad con el descenso hace que el del sábado sea un partido importante para ganar distancia y coger aire en una competición que está siendo muy igualada. En ese sentido, Jorge Sáenz apunta: “Tenemos que afrontar la semana con normalidad; no hay que sobrepresionarse”.