Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Tengo la satisfacción de ver a un equipo que tiene la idea clara"

El mister se mostró satisfecho por lo visto en los dos primeros amistosos y con ilusión de seguir mejorando mañana frente al C.A. Osasuna.

Lolo Escobar comparecía hoy en sala de prensa con motivo de la previa del que será el tercer amistoso de pretemporada para el C.D. Mirandés frente a C.A. Osasuna este sábado en Tajonar (11:00h.). Pero antes de analizar la prueba de mañana, el mister hablaba de lo visto ahora ante Bilbao Athletic y Deportivo Alavés con mucho positivismo: "Tengo la satisfacción de ver a un equipo que tiene la idea clara pese a faltar gente por venir. A partir de ahí, teniendo esa idea clara, el crecimiento va a ser más fácil, pero muchas de las cosas que estamos trabajando empiezan a salir", aseguraba Lolo. El siguiente paso, de cara a este tercer amistoso de pretemporada será entonces "ser capaces de tener más continuidad porque ahora, lógicamente, son ratos", añadía respecto a lo bien que está jugando y compitiendo el equipo por momentos.

Lo que es innegociable para el técnico rojillo, como ha dicho desde su llegada, es el balón. Y es que "quiero que este equipo tenga la confianza y orgullo para interntar ser dominadores juguemos contra quien juguemos, sea de la categoría que sea. El equipo tiene que ser sólido ante cualquier rival, tal y como demostramos el miércoles frente al Deportivo Alavés ante el que, sinceramente, el equipo me gustó mucho", concluía ya mirando hacia otro rival de Primera División como el C.A. Osasuna, que espera a los de Miranda de Ebro mañana en Tajonar.