Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Todavía no está el trabajo hecho”

Víctor Meseguer comparecía este mediodía en rueda de prensa para analizar la cita del domingo en Anduva ante la U.D. Ibiza

Víctor Meseguer respondía este mediodía al término del entrenamiento a las diferentes preguntas de los medios de comunicación en relación al próximo partido de los rojillos, este domingo en Anduva ante la U.D. Ibiza.

La prioridad es cortar la mala racha de resultados y certificar ya la permanencia matemática en la categoría con victoria y buen sabor de boca ante la afición rojilla.

“Todavía no está el trabajo hecho” apunta Meseguer, que reconoce que “el equipo está compitiendo y mereciendo puntuar e incluso ganar alguno de los cuatro últimos partidos”.

El C.D.Mirandés ha destacado durante el curso por su gran capacidad goleadora, una cualidad que se ha resentido estas últimas jornadas y que el equipo ha padecido a nivel de puntos. Situación que tratarán de revertir este domingo, porque “tenemos que sacar esos tres puntos, no hay más, lo tenemos que hacer”.

Enfrente estará una U.D. Ibiza que ya tiene su permanencia garantizada y que “vendrá aquí con la idea de quedar lo más arriba posible”.