Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Todos los jugadores están enchufadísimos"

Lolo Escobar afronta el partido "de nuevo como si fuese el último de liga" ante un rival que "no va a acabar donde está ahora".

Cuatro de seis puntos es un gran arranque de este tramo de partidos tan consecutivo, pero ni mucho menos es el balance que hacen desde dentro del vestuario los rojillos, instalados en el partido a partido como demuestran sobre el césped y como repetía, de nuevo hoy en sala de prensa, el técnico Lolo Escobar: "El del Girona vuelve a ser el último partido de liga. Este equipo tiene que dedicarse a jugar finales, tiene que tener ese sentimiento y eso es lo que vamos a intentar hacer mañana contra el Girona. Es el último partido y con lo cual el esfuerzo que hay que hacer es máximo, tenemos que estar al 200%", afirmaba el entrenador rojillo.

Hablando de la mentalidad del grupo, Lolo reconocía que "la gasolina de los jugadores son las victorias, está claro, pero siempre he destacado la estabilidad de este grupo tanto en la victoria como en la derrota, aseguraba. "Siempre tienen esa positividad y felicidad. Están todos enchufadísimos, salga quien salga", añadía. 

En este encuentro intersemanal -primero de LaLiga SmartBank esta temporada- los rojillos recibirán a un Girona FC encasillado en la parte baja de la tabla, algo que no debe confundir a nadie: "Si tengo que hablar del Girona te diría que es un equipo que no va a terminar la liga donde está ahora", aseguraba Lolo. Para el choque el entrenador ha confirmado que podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Imanol.