Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Todos los partidos en casa son para ganar”

Enric Franquesa reconocía las buenas sensaciones del equipo en Anduva y el valor de dejar la portería a cero.

Enric Franquesa ha comparecido en rueda prensa tras el buen partido del carrilero el pasado fin de semana en Anduva y con las fantásticas sensaciones que dejaron los rojillos en aquel partido frente al Extremadura U.D.

Ante las molestias que dejaron fuera de la convocatoria al capitán Gorka Kijera, Franquesa regresó al once titular y lo hizo completando todos los minutos. "Hacía mucho que no jugaba 90 minutos y me encontré muy cómodo en el campo".

El equipo recuperó su mejor juego en Anduva, sumó tres puntos y dejó la portería a cero, un aspecto sobre el que se está empleando a conciencia toda la defensa rojilla. "Los defensas damos mucho valor a dejar la portería a cero; estamos contentos por la victoria del sábado sin encajar. El equipo ha ido mejorando y en casa notamos el calor de la afición".

De cara al próximo compromiso, nuevamente en Anduva ante la U.D. Las Palmas, Franquesa reconocía la dificultad de la categoría, pero avisando: “Todos los equipos son buenos, pero en casa todos los partidos son para ganar, independientemente de que la U.D. Las Palmas sea un equipo más o menos directo”.