Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Trabajada victoria en Anduva para seguir sumando de tres (2-0)

Losrojillos se impusieron al conjunto amarillos en Anduva con los goles de Cristo González y Erik Jirka.

La segunda victoria consecutiva se vivió y disfrutó en Anduva. Vencieron los rojillos con otro partido en el que la valentía y el talento se impusieron para resolver un choque de mucha intensidad ante la U.D. Las Palmas.

El C.D.Mirandés afrontaba el duelo en Anduva con el buen sabor de boca traído de Cartagena, y su efecto se extendió 90 minutos más para volver a sumar de tres ante un rival al que los rojillos le tienen tomada la medida. 2 a 0.

A la media hora de juego Cristo González se inventaba un golazo, colocando el balón con sutileza a la red, en un disparo lejano que con rosca se colaba en la portería de A. Domínguez para desatascar un encuentro que estaba parejo. Muy parejo.

El gol dio alas a los locales que, tras el, encontraron sus mejores minutos de una primera mitad de mucha intensidad en la que lo táctico tenía gran protagonismo. En ese escenario, no concedieron espacios los de José Alberto López, que se mostraban muy sólidos en las acciones defensivas, mientras que los de Gran Canaria con más posesión no encontraban su ocasión para hacer el empate.

El planteamiento se extendió a una segunda mitad en la que los amarillos seguían siendo dueños del balón, pero sin resquicios para hacer daño a la solidaridad rojilla.

De hecho, fue el C.D.Mirandés quien gozaría de las mejores ocasiones antes de hacer el segundo y definitivo gol del partido. Primero con otra fantástica acción combinativa entre Iván Martín y Cristo que detenía el portero. Y después con un gol anulado por centrímetros a Pablo Martínez que a punto estuvo de zanjar el partido antes de tiempo.

La sentencia llegaría ya en los minutos finales, con un lanzamiento de córner que remataba con la testa Sergio Moreno, provocando la estirada de A.Domínguez y permitiendo en el rechace la anticipación de Erik Jirka para rematar a la red y materializar su quinto gol esta temporada.

Así se alcanzaron tres puntos más para llegar a los 33. Manteniendo una nueva portería a cero y entrando en una dinámica positiva que anima al optimismo de cara a la próxima cita en Castellón.