Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Tres jugadores de Miranda, titulares en el primer equipo del C.D. Mirandés.

Zunzu, Rodri y Riki fueron de la partida frente a la Arandina C.F. y Jonay entró para disputar los segundos 45 minutos.

Tres titulares y cuatro debuts. Es el bagaje más importante que dejó el encuentro de Copa RFEF de ayer ante la Arandina C.F., donde cuatro jugadores nacidos en Miranda de Ebro disputaron sus primeros minutos oficiales con el primer equipo del C.D. Mirandés. Tres de ellos lo hicieron como titulares: Zunzu, Rodri y Riki, mientras que Jonay disputó los segundos 45 minutos del partido en detrimento, precisamente, de su compañero en el C.D. Mirandés ‘B’: Rodri. El más destacado, al menos en cuanto a números, sin duda fue Zunzu, héroe no solo de los debutantes ayer, sino del partido, al anotar los dos goles de su equipo en el empate en El Montecillo.

Mientras que Zunzu disfrutó de los noventa minutos del encuentro, Riki fue sustituido en el 57 por Odei. Rodri y Jonay se intercambiaron los papeles en el paso por vestuarios.

Los cuatro futbolistas mirandeses han participado en varios entrenamientos del primer equipo y completaron ya la pretemporada a las órdenes de Borja Jiménez. De hecho, Zunzu y Rodri son ya habituales en las prácticas del equipo diariamente.