Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Triunfo en el primer encuentro de pretemporada frente al U.D. San Sebastián de los Reyes (2-1)

Los goles de Abdón, en la primera parte, y Guarrotxena, en la segunda, valieron la victoria definitiva por 2-1

El Club Deportivo Mirandés venció en su primer encuentro de pretemporada disputado en el Municipal de Arlanza de Lerma ayer a las 19:00h. Primero Abdón, en la primera mitad y a pase de Alain Oyarzun, inauguró el electrónico con un tanto para los rojillos a los 25 minutos de haber dado comienzo el choque. El mallorquín, titular ayer en la punta de atque, dispuó los 90 minutos del partido y tuvo varias ocasiones de hacer gol, sobre todo en la primera mitad.

Arrancada la segunda mitad fueron los visitantes, el U.D. San Sebastián de los Reyes quienes igualaron la contienda por medio de Vaccarini antes de cumplirse la hora de juego. Sin embargo, Guarrotxena volvió a adelantar a los suyos con un gol en su primer encuentro -no oficial- con la elástica rojilla a pase de Fofo. El marcador no se movería ya más.

Por parte del C.D. Mirandés formaron el once inicial: Sergio; Kijera, Andrés, Carlos M; Lázaro, Eguaras, Provencio, Néstor, Alain, Guarrotxena y Abdón. Tras el descanso salieron al campo Maikel M., Fofo y Fran Cruz en sustitución de Provencio, Néstor y Andrés. Rúper ocupó el pivoyte defensivo a media hora para la conclusión tras dejar su puesto en el campo Carlos Lázaro.