Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Último entrenamiento antes de medirse al Real Oviedo

Los rojillos se han ejercitado en el Campo 2 para ultimar detalles de cara a la cita de este sábado en Anduva ante el conjunto asturiano.

El C.D. Mirandés ha completado esta mañana su última sesión preparatoria de cara al próximo partido oficial del temporada, que se disputará este sábado a partir de las 16 horas en Anduva ante el Real Oviedo.

Los de José Alberto López se ejercitaron el jueves en el mismo escenario del partido y han optado por hacerle esta mañana en el Campo 2 para terminar de perfilar las últimas consignas del míster antes del compromiso de mañana.

Con la única baja confirmada de Mario Barco, que será operado el próximo 25 de septiembre en Majadahonda de su lesión en el hombro, la plantilla se ha ejercitado durante cerca de 90 minutos acompañados en la sesión por algunos chicos del equipo filial, como viene siendo habitual desde el inicio de la pretemporada.

El C.D. Mirandés abrirá la jornada este sábado en Anduva ante un rival con el que el pasado curso llegó la primera victoria de la temporada, con resultado de dos a uno en favor de los rojillos.