Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Un C.D. Mirandés internacional

El C.D. Mirandés cuenta con nueve nacionalidades distintas en su primera plantilla para esta temporada en LaLiga SmartBank.

El C.D. Mirandés 2019/20 es el Mirandés más internacional de la historia. Así lo certifican los nueve jugadores extranjeros con los que cuenta, más los futbolistas nacionales que completan la lista de 24 futbolistas que entrenarán en el día a día con el primer equipo. El mercado y la globalización cada vez ofrecen más posibilidades, también en el mundo del fútbol, y la secretaría técnica del conjunto de Miranda de Ebro ha trabajado durante este verano para incorporar futbolistas, no solo de nuestro país y nuestra liga, sino también del extranjero.

El C.D. Mirandés cuenta con nueve futbolistas extranjeros y –contando la nacionalidad española- con también nueve nacionalidades esta temporada: Carlos Julio (República Dominicana), Ohemeng (Ghana), Matheus y Marcos André (Brasil), G. Iroko (Togo), Cristian G. (Uruguay), Joao Costa (Portugal), González (Venezuela) y Malsa (Francia). Son todos los futbolistas que, junto al resto de la plantilla de jugadores españoles, pelearán esta temporada por el objetivo rojillo en LaLiga SmartBank.