Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Un tempranero gol priva al CD Mirandés de seguir en su competición fetiche (1-0)

Los rojillos encajaron a los 10 minutos de juego y no encontraron la manera de sobreponerse en Navalcarbón.

No fue el día. El C.D.Mirandés dice adiós a la Copa del Rey en su estreno en la edición 2020/21 tras caer por la mínima en la Dehesa de Navalcarbón ante Las Rozas C.F.

Los rojillos encajaron un tempranero gol a los diez minutos de juego y fueron contracorriente en busca de un empate que no llegó, pese a disponer de varias ocasiones para la igualada.

Carrasco aprovechó un buen envío desde la derecha para fusilar a Limones y obligar a los rojillos a buscar en el juego directo la manera de neutralizar la ventaja.

Así los de José Alberto López dispusieron de varias oportunidades que acababan siendo despejadas por la zaga local. El balón directo era la única opción en un terreno de juego que no concedía apenas espacios para combinar como le gusta al cuadro rojillo.

"Cualquier rival puede hacerte daño", había dicho el técnico asturiano en la previa del choque, sabedor de la complejidad de este tipo de eliminatorias. Y, en efecto, la efectividad del rival decantó la balanza.

No sin antes gozar de varias oportunidades que apunto estuvieron de ocasionar el empate. Las más claras a remate de Djouahra que se estrellaba en el larguero; y un testarazo de Berrocal en boca de gol que se iba alto.

El embotellamiento en los últimos minutos sobre la portería de Ramos no bastó y Las Rozas C.F. resistió el agobio eliminando al C.D.Mirandés del torneo del KO.

Ahora todo se traslada a LaLiga Smartbank y el próximo lunes llega otra cita importante, ante el Albacete Balompié en Anduva.