Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Unai Rementería, primer refuerzo para la temporada 2021/22

El joven centrocampista vasco firma por tres temporadas con el C.D. Mirandés y se incorporará esta pretemporada con su nuevo equipo.

El Club Deportivo Mirandés y el jugador: Unai Rementería, han firmado un acuerdo para que el futbolista dispute las próximas tres temporadas con la camiseta rojilla. El joven mediocentro vasco llega a las filas del C.D. Mirandés tras protagonizar una notable campaña con el Arenas Club de Getxo en Segunda División B y se estrenará en el fútbol profesional la próxima temporada en Anduva.

Unai Rementería Castro (Bilbao, 1999) es un mediocentro de gran proyección que en solo dos temporadas en Segunda División B ha conseguido dar el salto a LaLiga SmartBank, donde jugará la próxima temporada defendiendo la camiseta del C.D. Mirandés. Rementería pasó por el juvenil de la Real Sociedad de Fútbol y antes de jugar en el Arenas Club de Getxo y SD Amorebieta -en la categoría de bronce del fútbol español- defendió también los colores de equipos como el Club Portugalete o CD Getxo. 

Formado en el fútbol vasco, Unai Rementería es un centrocampista total, que me mueve por toda la parcela del medio campo, con un nivel técnico alto no exento de trabajo. Fuerte, potente e intenso, Rementería acostumbra a asomarse a posiciones de área rival y, de hecho, esta temporada ha participado en la faceta goleadora de su equipo logrando anotar cuatro goles en los dieciséis partidos que ha disputado.