Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Unai Rementería y Odei Onaindia ya visten de rojo y negro

Ambos futbolistas han sido presentados ante los medios como nuevos futbolistas del C.D.Mirandés para la temporada 2021/22

Acompañados por el director deportivo Chema Aragón, Unai Rementería y Odei Onaindia han protagonizado esta tarde su presentación oficial ante los medios como nuevos futbolistas del Club Deportivo Mirandés.

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en Anduva, ambos futbolistas han ofrecido sus primeras impresiones desde su llegada a Miranda de Ebro, una vez además han completado los primeros entrenamientos de pretemporada.

Tomaba la palabra inicialmente Chema Aragón para presentar a Unai Rementería, que, como recordaba el director deportivo, ha sido el primer fichaje de la nueva temporada 21/22.

El mediocentro procedente del Arenas Club se mostraba ilusionado con su llegada: “En cuanto tuve la llamada del C.D.Mirandés, y vi lo que apostaban en mi, no tuve ninguna duda”

Preguntado por sus virtudes como jugador, Rementería apunta: “Me gusta combinar con balón y ayudar en la faceta defensiva. Trato de ser un futbolista completo”.

Con tres entrenamientos ya completados el equipo ya empieza a coger el rodaje que necesita para afrontar los primeros partidos de pretemporada. “Veo que es un grupo ambicioso y trabajador”, afirma.

Por su parte, Odei Onaindia revivía en sala de prensa viejos recuerdos que nuevamente se recuperan. “Mis mejores años han sido aquí. Estoy muy contento de volver”

Un regreso que “ha sido muy sencillo”, porque “desde el primer momento, cuando hablé con Chema y el míster, tuve claro que la confianza era plena”.

Ha pasado sólo un curso desde su salida a la Superliga India, pero Odei asegura que vuelve “con esa ilusión que tenía hace tiempo”.