Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vamos a apretar en la liga hasta el final”

El delantero, autor de dos goles ayer en Copa, asegura que la competición del KO está ayudando a que “estemos todos enchufados y juegue quien juegue el equipo responde”.

Claudio Medina ha comparecido hoy en sala de prensa tras la victoria del equipo ayer en la Copa RFEF con dos goles del delantero y uno de Álvaro Rey. Sobre la competición copera, Claudio sacó todo lo positivo que conlleva disputar partidos entre semana “porque hacen que todo el equipo esté enchufado. Tenemos minutos cada siete días y si te duermes o te relajas siempre hay un compañero detrás que te va a apretar. Juegue quien juegue el equipo responde y estamos muy vivos tanto en copa como en liga”, aseguraba.

Centrado ya en el próximo envite y aparcando hasta la próxima semana la Copa, Claudio reconoció la buena racha de un equipo que “no hemos tenido baches profundos, sino que hemos sido muy regulares toda la temporada”. Con el quinto puesto bastante alejado y certificando jornada tras jornada su candidatura a los encuentros finales por el ascenso, Claudio pide que nadie se relaje porque “es verdad que tenemos ventaja con el playoff, pero no dejamos de mirar el primer puesto y vamos a apretar hasta el final”, concluía.