Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vamos a dejarnos la vida en cada balón”

Limones asegura que el equipo es consciente de que “nos jugaremos en cada partido el trabajo del año” y asegura que el vestuario está preparado.

Restando días para el playoff. Pasando antes, eso sí, por el Arenas Club de Getxo. Un partido que, lejos de estorbar, el potero del C.D. Mirandés, Limones, asegura que “para mí es el mejor que nos podía tocar, porque ellos se juegan la vida y nos van a exigir. Van a competir y eso es lo que queremos. Y qué coño, que nosotros vamos a ir allí a ganar”, afirmaba. Un encuentro que servirá de preludio para un playoff en el que el vestuario tiene puesta fija la mirada.

Precisamente el dueño de la portería rojilla es un veterano de los playoffs. Por eso, nadie mejor que él para analizar los días previos al segundo objetivo que tiene este C.D. Mirandés después de haber conseguido la clasificación para esta fase: el ascenso. “Mira voy a ser sincero. Yo llevo muchos playoffs a mis espaldas y la diferencia está en ser primero. Una vez que no eres primero da igual segundo que tercero. Lo verdaderamente importante es concienciarse de que son tres eliminatorias y hay que ir a muerte. Sabemos que nos jugaremos todo el año en cada partido y os aseguro que vamos a dejarnos la vida en cada balón”, confirmó. También tuvo palabras para una afición ejemplar, otra temporada más. La del C.D. Mirandés, que ha estado detrás del equipo cada día y que estará, seguro, al 100% para llevar al equipo en volandas hacia el objetivo de una ciudad entera: “A la afición solo decirle que siga como hasta ahora, que nosotros vamos a darlo todo", concluyó Limones.