Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vamos a ir con todo”

Raúl García de Haro comparecía este mediodía a la habitual rueda de prensa previa al partido de este viernes en Mendizorroza.

Raúl García de Haro acudía este mediodía al término del entrenamiento a la habitual rueda de prensa en Anduva para atender a los medios y responder sobre el partido de este viernes ante el Deportivo Alavés en Mendizzorroza.

El atacante, que anotó su primer gol y el primero de la temporada para el cuadro rojillo, ha reconocido que “las sensaciones generales son buenas y ahora vamos a ir a Vitoria con todo para poder traernos los tres puntos”.

Dos nuevos integrantes (Manu García y Jofre Carreras) se han sumado esta semana al grupo y aún quedan más refuerzos por llegar. Sobre la configuración de la plantilla ha respondido el atacante que “es verdad que somos un vestuario joven y que está aún por completar, pero sabemos de lo que somos capaces”.

El Deportivo Alavés es uno de los candidatos al ascenso directo este curso y uno de los rivales de mayor dificultad de la categoría. Sin embargo, García de Haro lo tiene claro: “Veo al equipo con muchas ganas de que llegue el viernes. Es un rival muy fuerte, pero tenemos que ser nosotros y sobre todo correr”.

Los jabatos estarán respaldados en la grada por una afición que ha agotado las localidades disponibles para ese fondo visitante y que vibrará con los suyos en Mendizorroza.  “Sabemos que el partido es un poco derbi por la cercanía. Va a estar nuestra gente y vamos a darlo todo para darles un buen partido”