Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vamos a tener nuestras opciones”

El mister reconocía hoy en sala de prensa el poderío de un Cádiz líder, pero “confío en que nosotros estamos bien y vamos a generar”.

Nuevo partido a la vista. Apenas tres días después del último envite –este de Copa del Rey- y los de Andoni Iraola ya piensan de nuevo en la liga. ¡Vuelve LaLiga SmartBank! Y lo hace por todo lo alto para un C.D. Mirandés que se enfrentará al líder de la categoría: “El Cádiz tiene unos números espectaculares. Lleva todo el año líder destacado y eso es por algo. Es un gran equipo que tiene las ideas muy claras. Los cuatro jugadores de arriba son muy desequilibrantes y atrás son sólidos”, les definía, a la vez que avisaba de que “es el equipo que más tiempo pasa en campo rival y debemos ser capaces de hacerles correr para atrás y que no nos empujen ellos”.

El equipo atraviesa un gran estado de forma lo que “me da confianza porque nosotros estamos bien y estando bien somos capaces de generar”, explicaba Iraola. “Vamos a tener nuestras opciones”, sentenciaba consciente de que a su equipo no le faltará motivación en un escenario como el Carranza como ya ha demostrado en otros campos como La Romareda o Monitlivi.