Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vamos cogiendo galones y dosis de tranquilidad y experiencia”

Raúl Lizoain afronta la cita ante la U.D. Las Palmas como “un partido especial” en el que el equipo debe buscar “los 3 puntos”.

Raúl Lizoain comparecía en sala de prensa para analizar la cita de este miércoles ante la U.D. Las Palmas. Un partido que, como el portero canario reconocía, será especial para él porque “estuve ocho años allí en el equipo de mi tierra y será bonito volver”.

El C.D.Mirandés afronta unas semana de dobles partidos en los que será crucial dosificar esfuerzos entre toda la plantilla para poder disputar en las mejores condiciones cada encuentro. “El equipo es muy joven y nos recuperamos rápido”, advertía en ese sentido Raúl lizoain, para quien el “trabajo de los fisios” está siendo muy importante para esa recuperación física.

La victoria el pasado sábado ha servido para que el equipo siga madurando con la tranquilidad añadida de hacerlo sumando de tres. “Vamos cogiendo galones y dosis de tranquilidad y experiencia y eso se nota”, apunta Lizoain.

La .U.D. Las Palmas será un duro rival en Gran Canaria, escenario donde los amarillos sólo han concedido una derrota este curso logrando buena parte de los puntos disputados. Pese a ello, el guardameta lo tiene claro: “Tenemos que ir a por los 3 puntos”