Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vengo a darlo todo por el ascenso a Segunda”

El nuevo jugador rojillo, Jon Guridi, tiene claro cuál es el objetivo del equipo y asegura que llega a un “equipo muy puntero de esta categoría”.

Será su primera experiencia fuera de casa. Fuera de la Real Sociedad, entidad y equipo que le ha visto crecer desde niño. Pero, asegura Jon Guridi, reciente fichaje del C.D. Mirandés, será una experiencia que le aportará muchas cosas: “Todo el mundo conoce el Mirandés. Es un equipo que ha estado en Segunda División A y que es uno de los conjuntos punteros de Segunda División B ahora. Tengo claro cuál es el objetivo de este equipo, ascender de nuevo, y vengo a darlo todo por conseguirlo”, explicó comprometido con el paso que da con su llegada a Miranda de Ebro.

Guridi entrenó esta mañana por primera vez con los rojillos y expresó también en su presentación las sensaciones que le han transmitido sus nuevos compañeros y su técnico, Borja Jiménez: “Me han recibido con los brazos abiertos. Ya sabía cómo jugaba el equipo y me lo demostró cuándo estuvo en Zubieta hace un mes. Hoy me he dado cuenta desde el primer minuto a qué juega este equipo y creo que debemos seguir así y luchar por mejorar cada día. Vengo a aportar calma con balón, visión de juego y llegada”, explicaba al ser preguntado por sus cualidades futbolísticas.