Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Vengo con una ilusión con la que quiero reenganchar a la gente”

Borja Jiménez se ha presentado oficialmente esta mañana como nuevo entrenador del C.D. Mirandés en una comparecencia de prensa junto al presidente y al director deportivo de la entidad.

Borja Jiménez es ya nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés. Después del comunicado oficial emitido el pasado viernes para anunciar la llegada del abulense, hoy, ante los medios de comunicación y en la sede de la entidad rojilla, Borja Jiménez ha comparecido en su acto de presentación oficial. El joven técnico, que llega tras firmar una brillante temporada al frente del Club Rápido de Bouzas, ha comparecido junto al presidente del C.D. Mirandés, Alfreo de Miguel Crespo, y junto al director deportivo, José María Aragón. Borja ha asegurado que “llegar a un club como el C.D. Mirandés supone la oportunidad de mi vida y vengo con toda la ilusión”. El preparador rojillo, que conocerá a su plantilla a la vuelta de las vacaciones, ha añadido que “supone un paso quizás transcendental en mi carrera profesional”, algo que lejos de asustarle le motiva aún más para conseguir los objetivos: “Es un gran reto, sin duda.Lo acepto, me responsabilizo de ello y con ganas de empezar a trabajar ya”, aseguraba.

Visiblemente ilusionado, Borja Jiménez ha hablado de la profesionalidad de un club como el C.D. Mirandés, del que, reconocía, “he sido parte como aficionado todos estos años de sus gestas, tanto en Copa del Rey como en liga”. El técnico disfrutará también de una afición a la que definía como “modélica”, que demuestra la pasión por su equipo cada domingo en las gradas de un Anduva con ese encanto especial irrepetible. “El Mirandés es un club que enamora con una gran afición que gana partidos muchos días”, se reafirmaba Borja, asegurando que llega con ganas de trabajar ya para que los mirandeses vean un equipo reconocible y aguerrido que les represente a todos ellos.