NOTICIAS

"Veo al equipo recuperado física y psicológicamente"

Lolo Escobar avisaba de que "no vamos a encontrarnos a un Alcorcón ni parecido al de hasta ahora".

Volver

21/01/2022 16:03

Vuelve la competición oficial para el C.D. Mirandés. Vuelve LaLiga SmartBank para los rojillos, en esta ocasión, en Santo Domingo, la casa de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Un equipo, los alfareros, colistas pero reforzados con hasta cinco incorporaciones durante ese mercado invernal: "No nos vamos a encontrar a un Alcorcón ni parecido a lo que hemos visto hasta ahora. Han hecho cinco fichajes en apenas ocho días. Hacer esto significa que quieren quemar sus últimas naves y por tanto tenemos claro que será un partido dificilísimo", analizaba Lolo Escobar hoy en la previa habitual de partido.

El técnico ve a su equipo "recuperado física y psicológicamente de la derrota en Lugo", reforzando el optimismo que desprendían esta semana tanto Raúl Lizoain como Rodrigo Riquelme en sala de prensa. Ante el carácter de "final" que ha otorgado el entorno de la A.D. Alcorcón a este partido, el mister aseguraba que "debemos asumir este encuentro como todos los que van a venir, como muy importantes para nosotros, pero desde la tranquilidad y la cabeza. Cuando todo el mundo se ponga nervioso, nosotros debemos estar lo más tranquilos posibles. Creo que eso marcará diferencias de aquí al final", concluía Lolo Escobar.

Se habla de: CD Mirandés, AD Alcorcón, Previa, Rueda de prensa

NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 18:13 | Primer equipo

"Ilusión y muchas ganas"

Pese a no contar con toda la plantilla a falta de incorporaciones, el mister destaca la ambición de todo el plantel de cara a mañana.