Skip to main content
CLUB

“Veo en el C.D. Mirandés el mejor sitio donde ahora puedo estar”

Albistegi se ha presentado esta mañana oficialmente como nuevo jugador del C.D. Mirandés y ha asegurado venir “ilusionado” a un club “ambicioso a la par que humilde”.

Alex Albistegi ha sido el cuarto jugador en presentarse con la nueva equipación rojilla esta mañana, primero en sala de prensa ante los medios de comunicación y luego sobre el césped de Anduva. “Ilusionado”, esa ha sido la palabra de un Albistegi que ha confirmado ver al C.D. Mirandés como “el mejor sitio donde ahora puedo estar”. “No lo veo como un paso atrás porque cuando uno da un paso atrás no tiene la ilusión con la que yo vengo aquí”, aseguraba el jugador que dice venir como “un juvenil, con mucha hambre de minutos”.

Alex Albistegi, formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y con más de 200 partidos en Segunda División B, es un gran conocedor del grupo en el que, presumiblemente, jugará el C.D. Mirandés la próxima temporada, el II: “Nos vamos a encontrar un grupo en el que cualquier partido va a costar sacarlo adelante; son equipos muy competitivos”, adelantaba el mediocentro. Antes de abandonar la sala de prensa y preguntado por las razones que le han hecho elegir al C.D. Mirandés, Albistegi definió al conjunto de Miranda de Ebro con un cierto parentesco al equipo de su ciudad, el Eibar, al decir que “me parece un club ambicioso y humilde; me gusta cuando ambas cosas van de la mano”.