CDM / NOTICIAS

“Verse arriba no es una responsabilidad, es un premio al trabajo que estamos haciendo”

Jaime Santos sabe que “el equipo tiene margen de mejora”, pero igualmente valora lo que se está haciendo hasta ahora.

Volver

05/10/2017 18:38

Ya lo decía Paris esta semana en sala de prensa y hoy ha sido su compañero Jaime Santos quien ha confirmado que “el equipo tiene margen de mejora”. Los rojillos marchan líderes en la clasificación del Grupo II de Segunda División B y aun así la plantilla no huye de la autoexigencia sabiendo que queda por mejorar pero se está trabajando bien: “Dentro de que tenemos mucho margen de mejora, estamos ahí arriba. Eso te dice que, a pesar de que tienes ese margen, lo estás haciendo bien. Verse lo más arriba posible es lo mejor que hay. No es una responsabilidad, es un premio al trabajo que estamos haciendo”, aseguraba el extremo asturiano.

Jaime Santos recuperó la titularidad el domingo pasado en el encuentro frente al C.D. Vitoria y fue uno de los jugadores más destacados. Precisamente él tuvo en su cabeza el gol de la sentencia a poco de la conclusión del choque, pero el remate se le marchó demasiado picado: “He visto la jugado no una, sino varias veces”, bromeaba hoy en sala de prensa, “pero no puedo machacarme más con ella y sí mentalizarme de que la siguiente que tenga trataré de meterla”, decía. El rojillo, después de un par de encuentros en los que no entró en la convocatoria final de 18 futbolistas aseguró estar “muy contento, para ello trabajo. Sé que tenemos una plantilla muy completa con jugadores de mucha calidad y aquí todo el mundo lo está haciendo muy bien”, destacaba con respecto al grupo más que a ñas individualidades.

Se habla de: Jaime Santos, CD Mirandés, Rueda de prensa

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 11:42 | ACTUALIDAD / Primer equipo

Plan de viaje del equipo a Leganés

La expedición rojilla partirá este sábado a primera hora de la tarde en dos autobuses dirección Getafe donde descansará para el partido del domingo ante el C.D.Leganés.