Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Vuelta a los entrenamientos con la mente en la S.D. Gernika

Los de Borja Jiménez han regresado hoy al trabajo en una larga sesión que se ha prolongado por más de 90 minutos en las instalaciones de Anduva.

El primer equipo del C.D. Mirandés se ha vuelto a poner manos a la obra hoy miércoles tras la habitual jornada de descanso semanal de ayer martes. Los chicos de Borja Jiménez por fin trabajan semana tras semana con la normalidad de Segunda División B, con un partido cada fin de semana, y han incrementado la intensidad de las sesiones una vez aparcada –y ganada- la Copa RFEF. El equipo ha trabajado hoy en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva a puerta abierta, preparando ya la cita de este próximo sábado ante la S.D. Gernika Club. Los rojillos visitarán el siempre complicado Estadio Urbieta de la localidad vizcaína con el deseo de traerse los tres puntos a Miranda de Ebro y certificar, cuanto antes, su presencia en los playoffs de ascenso a 2ªA.

La sesión de hoy se ha prolongado por algo más de 90 minutos y no ha contado con la ausencia de ningún futbolista. Carlos Julio, que venía tocado de la semana pasada, ha podido completar prácticamente todo el entrenamiento al ritmo de sus compañeros, por lo que Borja Jiménez cuenta, por el momento, con todos sus futbolistas para este fin de semana. Mañana y el viernes el equipo repetirá sesión a la misma hora y en el mismo escenario, aunque el día previo de partido el final de la sesión se llevará a cabo a puerta cerrada en Anduva.