NOTICIAS

Vuelta al trabajo del equipo para preparar el choque ante la A.D. Alcorcón

Los rojillos se ejercitaron una hora más tarde de lo habitual para evitar la helada y lo harán a partir de las 12:30H. el resto de días.

Volver

17/01/2022 16:00

El primer equipo ha regresado hoy al trabajo en habitual sesión matinal, pero una hora más tarde (11.30h.) como los últimos ensayos de la pasada semana para evitar las heladas del césped de las instalaciones de Anduva. Tras una sesión de charla y vídeo como suele coincidir los primeros días de la semana, todo el grupo ha saltado al césped de las instalaciones de Anduva, a excepción de los lesionados de larga duración: Simón Moreno y Gelabert. Íñigo Vicente trabajó al margen a punto de hacerlo con el grupo tras superar sus molestias de pubis.

El equipo se ha ejercitado hasta pasadas las 13.30h. y tras la misma, Raúl Lizoain compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación. Mañana, nueva sesión a las 12.30H. a puerta cerrada.

Se habla de: CD Mirandés, Entrenamientos, AD Alcorcón

NOTICIAS SUGERIDAS

12/08/2022 18:13 | Primer equipo

"Ilusión y muchas ganas"

Pese a no contar con toda la plantilla a falta de incorporaciones, el mister destaca la ambición de todo el plantel de cara a mañana.