CDM / NOTICIAS
Vuelta al trabajo para preparar el encuentro más importante del año
Los rojillos han regresado hoy a la actividad en una sesión matinal bajo la lluvia en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva.

El Club Deportivo Mirandés ha retornado hoy sus entrenamientos para preparar desde ya mismo la vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso. Tras el 0-0 cosechado en Majadahonda –buen resultado y buen partido de los rojillos-, los de Borja Jiménez quieren culminar de la mejor manera este primer doble asalto en su camino a La Liga 1|2|3. Por eso, desde hoy mismo el equipo se ejercitará hasta el sábado en sesiones matinales con la mente 100% puesta en el Atlético de Madrid ‘B’.
La sesión de hoy se ha prolongado por alrededor de 90 minutos, en la que el equipo ha realizado un calentamiento, toma de contacto de nuevo con el balón tras la jornada de descanso y ejercicios tácticos de cara a lo que quiere el entrenador de sus jugadores de cara al domingo. Mañana, sesión en Anduva a puerta cerrada.
CDM / NOTICIAS SUGERIDAS
04/07/2022 20:17 | ACTUALIDAD / club / EMPRESAS
ALEBIA ANALYTICS, datos y estadísticas personalizadas al servicio del CD MIRANDÉS
Alebia se convierte en la herramienta de análisis del Big Data para optimizar el trabajo estadístico en la secretaría técnica del CD Mirandés.
04/07/2022 12:24 | Primer equipo
Anulado el encuentro amistoso de pretemporada frente al Deportivo Alavés
Era uno de los partidos previstos esta pretemporada.